Carolina Bang: "Me encanta hacer de mala"

La actriz, que se encuentra rodando el final de la tercera temporada de "Tierra de Lobos", reveló que su personaje acentúa su maldad y adquiere mayor protagonismo en la trama principal.

image

La actriz, que se encuentra rodando el final de la tercera temporada de "Tierra de Lobos", reveló que su personaje acentúa su maldad y adquiere mayor protagonismo en la trama principal.

1 de 7
La actriz nos habla de su vida y proyectos

Carolina Bang estuvo en el frontrow de la presentación de la nueva colección de novia de la firma YolanCris en la Barcelona Bridal Week. Actualmente y tras el éxito obtenido con "La Chispa de la vida" junto a José Mota, la actriz se encuentra rodando la tercera parte de 'Tierra de Lobo'" donde interpreta a Inés una sensual bailarina de burdel que esconde un secreto, que asegura se develará en la próxima temporada. Entre sus proyectos, el próximo agosto empezará a rodar la comedia 'Las brujas de Zagarramurdi' que dirigirá su pareja el director Álex de la Iglesia con quien repetirá experiencia por tercera vez consecutiva.

¿Te has vestido de novia alguna vez?
Jamás me he vestido de novia y es algo que me gustaría pero lo veo todavía muy lejano. Lo que me gusta de sus trajes es que la mayoría de ellos también son de alfombra roja. Utilicé uno de sus modelos en una Gala de los Goya y ya le he puesto el ojo a un par de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La entrevista

Estás rodando la tercera temporada de "Tierra de Lobos"…
Va muy bien, promete mucho en todos los aspectos, más que la segunda. Tanto en temas de vestuario y efectos especiales. Cada episodio parece una película. Y sobre todo mi personaje tiene más trama y es más mala que nunca. Me lo estoy pasando muy bien, es una serie muy divertida de rodar. En la tercera temporada se van a desvelar todos los secretos guardados y la verdad es que esperemos que haya una cuarta.

Eres una privilegiada en estos tiempos que corren pues están cayendo muchas series…
Sí, es una serie que funciona muy bien y además tiene un público muy fiel; los picos de audiencia siempre van hacia arriba, nunca bajan y eso se agradece muchísimo. Es un público maravilloso, gente que la  sigue todos los días y la comentar en Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La entrevista

¿Es el papel más perverso que has hecho?
Se puedo decir que sí. Anteriormente había hecho papeles de pícara, pero no tan malvada. Me encanta hacer de mala, es muy divertido. Recientemente tuve una anécdota en el que una chica me pedía una foto por la calle y se sorprendió al ver que era agradable con ella.

Siempre sueles interpretar a mujeres sensuales,¿tienes miedo a encasillarte? ¿te apetecería cambiar?
No me importa en absoluto. Cada actor y actriz tiene su propio registro. Hay papeles que jamás podré hacer y  otros que jamás podrán hacer los míos. Cada uno tiene que saber  a lo que juega. Hoy por hoy no me molesta, quizás dentro de diez años esté harta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La entrevista

¿Qué tal con tus compañeros?
Fenomenal, compartimos muchas horas de rodaje y hemos creado como una familia. No paramos de vernos, vivimos juntos y nos llamamos después de rodar para ir a tomar unas cañas. Hacemos planes y viajes de fin de semana. Además de compañeros, se han convertido en mis amigos. Nos llaman las lobas.

¿No existe ninguna rivalidad por pequeña que sea?
 En absoluto. Además yo me incorporé en la segunda temporada cuando ya todos se conocían y temía sentirme desplazada, además eran todos tan guapos que creía que sería más difícil acercarse a ellos, pero fue todo lo contrario. Desde la primera semana, me abrieron los brazos y fue como una familia.

Próximamente, volverás a rodar una película con tu pareja Álex de la Iglesia…
Así es. Empezaremos a rodar a mediados de Agosto entre Madrid y Navarra. Es una comedia que va sobre una familia de brujas, Terele Pavez hace de mi abuela y Carmen Maura de mi madre. En el reparto también están Paco León y Hugo Silva. Estoy muy ilusionada porque tiene mucho humor negro y hay un toque de "El día de la bestia". En la película pasa de todo, es muy alocada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La entrevista

Es la tercera película que ruedas con Álex...
Sí, la verdad es que rodar con él es un horror porque tu vida peligra en todo momento. Te hace subir, bajar… Con Balada Triste de Trompeta se me torcieron los dos tobillos. No tienen ningún tipo de cuidado con sus actores. Hace poco Carmen Maura dijo que "trabajar con Álex es como un parque de atracciones; te lo pasas muy bien pero tu vida corre peligro". Pero es una delicia.

¿No temes que te califiquen como una "enchufada"?
No porque, Álex repite mucho tanto de actores y como de equipo técnico, y eso es muy bonito porque al final todos somos una familia. Y por otro lado, el día que no encaje, no trabajaré. En eso Álex es muy cruel. Si trabajo es porque le encaja. Habrá gente que no le guste como lo hago, pero no puedo obsesionar en gustar a todo el mundo porque es imposible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La entrevista

¿Con qué otros directores te gustaría trabajar?
En España tenemos directores de gran talento y con estilos muy diferentes y me encantaría colaborar con cada uno de ellos, pero mataría por trabajar con Pedro Almodóvar.

¿Eres muy perfeccionista?
Sí, lo soy. Creo que todos los actores los somos. Soy muy crítica e incluso después de haberlo rodado, me siento a ver los capítulos con una libretita para ir afinándolos y retocando cositas. Quiero ir mejorando cada vez más, porque me queda mucho. Sólo llevo cinco años en esta profesión y esto es un aprendizaje continuo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La entrevista

¿Qué prefieres cine o televisión?
No sabría responder pues la televisión se está convirtiendo cada vez más en un producto más elaborado. Cada capítulo es como una película, de hecho "Tierra de lobos" se rueda en formato cine. La dinámica de trabajo es parecida, pero el ritmo sí es más frenético en la tele, pero a mí me encanta esta sensación. Se puede decir que me crezco ante la adversidad.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo