Mireia Canalda nos presenta a su hijo Nuno

Dos semanas después de dar a luz, la modelo y su pareja presentaron a su hijo Nuno en la inauguración de la tienda de ropa de una amiga, Maggie Blanche, en Barcelona. Junto a ellos también se encontraba su hija mayor, Inés, de dos años, que adora a su hermanito recién llegado. Al evento también acudieron otros rostros conocidos como Ares Teixidó, que habló de Belén Esteban, de Jorge Javier Vázquez y de Kiko Rivera.

image

Dos semanas después de dar a luz, la modelo y su pareja presentaron a su hijo Nuno en la inauguración de la tienda de ropa de una amiga, Maggie Blanche, en Barcelona. Junto a ellos también se encontraba su hija mayor, Inés, de dos años, que adora a su hermanito recién llegado. Al evento también acudieron otros rostros conocidos como Ares Teixidó, que habló de Belén Esteban, de Jorge Javier Vázquez y de Kiko Rivera.

1 de 12
Mireia y Felipe presentan a Nuno en sociedad

Hace justo dos semanas que la modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López se convirtieron en padres de nuevo al dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, un varón al que han llamado Nuno y que nació en la clínica Quirón de Barcelona y midió 51,5 cm y pesó 3,640kg.

Este martes 9 de junio, la popular pareja presentaba a su nuevo retoño en sociedad con motivo de la inauguración de la tienda de ropa de Maggie Blanche,  situada en el centro de Barcelona. Junto a ellos también se encontraba su hija mayor, Inés, de dos añitos.

Enhorabuena Mireia…¿Cómo estás?
Aquí tenéis el resultado de nueve meses de espera y de la felicidad que tenemos toda la familia, incluida Inés, que está muy contenta y eso nos hace muy felices porque sufríamos un poco. Desde que Nuno nació estoy un poco sensible por el miedo de que sufra la peque, tengo miedo que sienta que la abandono un poquito o que no le hago el caso que debería y se merece. Que sé que no es así pero ahora es lo único que me pasa después del parto, me da mucha sensibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Su hija Inés, encantada con su hermanito

Felipe colgó un video en la red y celosa no parece Inés, que se comía a su hermanito a besos…
Mireia: Sí, es cierto. Estamos supercontentos. Antes de venir, cuando nos arreglábamos ella lo vigilaba muy cuidadosa. Sólo se acerca para darle besos, no me puedo quejar. De vez en cuando hace alguna tontería para llamar la atención  pero que todo sea eso.

Felipe: La niña es una maravilla, no podría pedir una familia mejor. Ella cuida de su hermano como si fuera una personita mayor. Le acaricia y le da besos y nos avisa si llora o le pasa algo. Parece una alarma. Todo es muy idílico. Espero que todo siga así porque parece un cuento de hadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Nuno llegó a su tiempo

Nuno se ha hecho de rogar, no llegaba nunca, ¿se te ha hecho largo el embarazo?
No, porque en realidad yo soy la culpable. Tengo la suerte de tener buenos embarazos pero tenía la corazonada de que como Inés se adelantó una semana, con Nuno me pasaría igual y lo esperaba a partir de la 38. Pero él ha llegado a su tiempo.

¿Cuánto pesó y midió al nacer?
Midió 51,5 cm y pesó 3,640 kg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Felipe participó en el parto

¿Fue parto natural?
Mireia: Sí, y tengo la suerte de que tengo partos muy buenos. No llevo ni puntos y Felipe en este parto participó tanto que él mismo sacó el bebé y le dio la vuelta a la cabeza… hizo todo el trabajo  con las instrucciones de ginecólogo que como vio que era un parto muy fácil le permitió el lujo de hacerlo todo.

Felipe: Participé en todo lo que me dejaron y fue mucho. Lo recuerdo como una experiencia increíble que pasa pocas veces en la vida. Es maravilla poder sacar a tu hijo y ser el primero en verle la carita. No lo puedo describir con palabras porque es una mezcla de sensaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Grabamos el parto desde todos los ángulos''

¿Felipe, te emocionaste mucho?
Mucho, lagrimones como puños. En esos momentos es inevitables. Afloran todas las emociones: la ves a ella que está bien, hace que todo sea fácil y sea maravilloso.

¿Cómo lo viviste tú, Mireia?
Fue bastante cibernético porque lo grabamos todo desde todos los ángulos y había cámaras por todas partes. Él lo hizo genial y todo queda para el recuerdo. Sí, Felipe lloró en los dos pero en este más incluso que en el primero. Yo lloré en el primero, lloraba y reía. En el segundo lloré antes de que saliera, después estaba contenta. Fue tan rápido que casi no me di cuenta, lo tuve con tres empujones. No hubo más… Me hubiera gustado saborearlo más, el anterior fue más lento. En este no sentí ni dolor.

Felipe: Puede hacer un libro de partos. Se llamaría 'Cómo tener a tu hijo en tres empujones by Mireia Canalda'.

Mireia: Ojalá supiera el secreto y poder ayudar a las demás mujeres...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
''Inés es para comérsela de buena''

Si es tan fácil para ti Mireia, ¿te animarás al tercero?
No, fuera de la barriguita ya no son tan fáciles. Inés es para comérsela de buena y de lista pero dos niños ya son suficientes. Llevan mucho trabajo.

¿A quién se parece?
A su hermana. Y ella es muy mezcla a pesar de tener los ojos achinados como yo, y eso, de entrada, hace que  a primera vista se parezcan más a mí pero después tienen muchas cosas de Felipe. Los dedos de los pies son larguísimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Mireia y Felipe, seguidores de 'Supervivientes'

Mireia, ¿cómo estás viendo a Chabelita en 'Supervivientes'?
Estoy siguiendo poco la tele porque en mi casa sólo se ven canales de dibujos. En mi caso flaqueé muy rápido y pedí a la audiencia que me expulsara por eso cualquier persona que aguante allí más de una semana es de admirar. Sí que es cierto que este año comen una barbaridad, no veo a nadie adelgazarse como nosotros, que se lo digan a Felipe que adelgazó 21 kg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Un niño requeteguapo

El pequeño Nuno es un bebé muy guapo, que estuvo durmiendo en brazos de sus papás casi todo el tiempo, aunque también lo vimos desperezarse con mucha gracia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Más guapos en la inauguración

Ares Teixidó acudió junto a su novio el monolguista David Guapo a la inauguración de la tienda de ropa Maggie Blanche. Allí, la periodista y ex concursante de 'Gran Hermano VIP' habló sobre la polémica suscitada por Belén Esteban y la supuesta frase de Kiko contra Jorge Javier, sobre Ylenia y Fede y también sobre su propia situación sentimental...

Belén Esteban dijo que estabas pasando una depresión porque tu novio te había sido infiel cuando estabas dentro de la casa…
Lo desmentí en las redes sociales porque el programa no me llamó para contrastar la información o para preguntarme. Es algo que no es cierto. Me sabe realmente mal por la gente que está pasando una depresión que se diga así algo tan a la ligera. Además, es todo lo contrario, estoy feliz y encantada con mi novio. No ha habido ninguna infidelidad.

Estuviste en la conversación en la que se dijo que Kiko había criticado a Jorge Javier… ¿Qué pasó?
Yo estaba allí y no lo dijo. Me sabe mal que se diga que sí porque no es cierto, de haberlo dicho lo habríamos hablado en la casa un mes entero. Me sorprende que haya gente que lo crea, puede ser que se dijera en otra conversación. En esa no se dijo, pero si en algún momento se hubiera dado el caso, me hubiera enterado en algún momento y no se habló nunca jamás.

Fede ha dicho que Belén le pidió que dijera que él lo había escuchado…
Si es así me parece feo, muy feo. Pero tampoco me fio de Fede. Entre unos y otros…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Ares, estrella de la tele

¿Ares, tienes proyectos de televisión? Decían que podrías ser la sucesora de Belén Esteban en 'Supervivientes'…
Algo hay pero no es nada de eso. No sé si me atrevería pero puede que sí porque hace años me preguntaron si me atrevería con un reality  dije que no y luego lo hice. Con lo cual he aprendido a no decir de esta agua no beberé. Ahora mismo no iría, el año que viene no sé.

¿Te ha sorprendido la ruptura entre Fede e Ylenia?
Prefiero no opinar. Era algo que yo vaticiné cuando estaba en el concurso. Ahora ni me alegro ni lo siento. Una ruptura es un mal trago para cualquier pareja, sólo les deseo que estén bien y que cada uno por su lado sean felices.

¿Crees que ha podido influir Belén a Ylenia?
No lo sé, pero creo que Ylenia es mayorcita y habrá podido decidir por si misma el dejar una relación o asumir las consecuencias de una ruptura.

Pero tú viviste en tu propia carne los celos…
Eso sí es cierto. No sé si esa es la razón de la ruptura.

¿No te animas a tener niños al ver a tu amiga Mireia?
No, de momento no. Cuando fui a la clínica a ver a Mireia hasta me daba miedo coger a Nuno cuando sólo tenía unas horas, hasta esperé a que tuviera unos días. Ahora ya estoy más  familiarizada, pero me falta mucho todavía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
¿Planes de boda?

Ares, tu hermana se casa el 10 de septiembre, ¿tú para cuando?
Estoy muy feliz por mi hermana y es probable que después de esta boda ya me toque a mí. Ya no lo puedo alargar mucho más.

¿David ya te lo ha pedido?
Sí, ya hace dos años. Siempre llevo el anillo, pero entre una cosa y otra siempre decimos que ya se hará. Tenemos que fijar una fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Más VIP en la inauguración

A la inauguración de la nueva tienda de moda de Maggie Blanche en la Ciudad Condal también acudieron otros rostros conocidos como la presentadora y actriz Elsa Anka.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo