Marta Torné: "Me encantaría entrar en un reality"

La presentadora de 'Cámbiame' habló de sus trabajos e ilusiones en un acto publicitario que protagonizó en Madrid.

image

La presentadora de 'Cámbiame' habló de sus trabajos e ilusiones en un acto publicitario que protagonizó en Madrid.

Marta Torné triunfa en la tele

Marta Torné y Patricia Conde fueron las madrinas de la nueva campaña de Evax #MueveteConEvaxLiberty. La presentadora de “Cámbiame” está feliz con el volumen de trabajo que tiene, ya que, además del programa, está de gira teatral y acaba de grabar una serie para la BBC.

1 de 7
Le gustaría participar en un 'reality'

"La verdad es que ahora, desde que estoy presentando, me llaman menos para hacer cine... Me encantaría entrar en un 'reality', me da igual que sea 'Gran Hermano Vip' o 'Supervivientes'. Me gustaría ver cómo sería yo'', comenta.

2 de 7
No quiere ser mamá, de momento

La actriz, que se casó el pasado 6 de junio con el director teatral Roger Gual, no tiene planes de formar una familia. "Siempre he querido ser madre, pero por el momento tengo un perrito, que es como mi hijo", cuenta.

3 de 7
Opina de la boda de Rocío Carrasco

Marta también habló de la boda de su amiga y compañera Rocío Carrasco. "Hace tiempo que hablamos sobre la boda. De momento no me ha invitado, espero que lo haga, pero si no lo hace, yo voy a seguir queriéndola igual", dijo durante la presentación.

4 de 7
Aficionadas al gimnasio

Marta coincidió en la presentación con Patricia Conde. Ambas no dudaron en hacer WorldJumping.

Patricia, que no tiene novio, nos dijo que intenta ir una hora todos los días al gimnasio.

Por su parte, Marta va dos o tres días al gimnasio cada semana, tiene un entrenador personal y practica Bikram Yoga.

5 de 7
Una mujer multitarea

La actriz está ahora centrada en la presentación de su programa diario 'Cámbiame', en el que comparte cartel con Pelayo Díez, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Además, va a publicar un libro sobre su época de soltera en la capital.

6 de 7
Casada desde hace unos meses

La actriz continúa de 'luna de miel' porque hace sólo cuatro meses que se dio el 'Sí, quiero' con el director teatral Roger Gual, en una de las bodas más originales del año.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo