Kiko Hernández nos abre las puertas de su segundo chalet

Hace unos años Kiko compró este chalet y unió el terreno con el de 'Villa Chatín'. "No están unidos por dentro, pero están puerta con puerta", explica el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al colaborador de 'Sálvame' le gustaría vender los dos chalets juntos, por 800.000 euros, pero si no puede ser lo hará por separado. Para su nuevo hora quiere "privacidad, seguridad, buenos colegios y un hospital cerca, porque ahora lo tengo a 25 km de casa. ¡Imagina los kilómetros que hemos hecho con la cantidad de revisiones pediátricas que tienen las niñas! Afortunadamente, en un año y un mes sólo se han puesto malas una vez, con un catarro. Están perfectas".

Kiko nos muestra algunas de las estancias de su otro chalet, el que está pegado a 'Villa Chatín, en el que desde que nacieron sus pequeñas están viviendo sus padres.

TRES PLANTAS

Los dos chalets cuentan con muchas escaleras, muchos huecos y muchos peligros para las niñas pequeñas. Motivo por el que quiere mudarse.

PARA CENAR

Este rincón es ideal para disfrutar de una cena con amigos, al lado de la barbacoa.

AL AIRE LIBRE

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arriba, la cocina, abajo otro rincón en el que poder disfrutar comidas y cenas al aire libre en el amplio jardín.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Kiko compró este chalet de obra nueva, recién construido y que cuenta con todo tipo de comodidades y aprovechamiento de espacios, como amplios armario empotrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo