Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cepeda, a Aitana: ''Ya no actúo cuando te miro porque no puedo''

El gallego protagoniza una de las anécdotas de la gala especial de 'OT' y explica sus sentimientos con un comentado mensaje.

La 'fiesta' final de 'Operación Triunfo' estuvo marcada por el amor. Al bonito momento protagonizado por Alfred y Amaia, se suma la anécdota de la noche protagonizada por Cepeda y Aitana, conocidos por sus seguidores como 'Aiteda'.

Los dos jóvenes, a los que los seguidores del programa arden en deseos de convertir en pareja, cantaron de nuevo 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos. Un tema cuya letra va que ni pintada para reflejar la situación que supuestamente viven el gallego y la catalana…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, visiblemente nervioso, Cepeda se equivocó en un momento de la canción y en vez de cantar 'Eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás', dijo: "Eres la reina, siempre reinarás, yo te quiero más". Un hecho que no pasó inadvertido por los internautas, que dan por hecho que Cepeda se marcó toda una declaración de amor pública. ¿Fue una equivocación o algo deliberado?

Lo cierto es que el joven, que juega con la ambigüedad en las redes sociales, escribió esto en Twitter para 'aclarar' lo sucedido: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto, pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para echar más leña al fuego, en la gala estuvo presente Vicente, el novio de Aitana. Tras llamar mucho la atención que el joven no acudiera a la final del programa, acrecentando así los rumores de crisis, el novio de la finalista hizo acto de presencia por primera vez en una gala. Su cara después de la actuación también fue muy comentada en redes, intuyéndose que no le hace mucha gracia el tonteo que se trae Cepeda con su novia.

Desde el comienzo de esta edición del talent show musical, Luis Cepeda y Aitana Ocaña se convirtieron en inseparables, dando comienzo a una amistad de la que muchos creen que podría surgir una bonita historia de amor. Aunque los dos entraron con pareja en el programa, Cepeda cortó oficialmente con su novia, la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo, al poco tiempo de salir expulsado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo