Bibiana Fernández no puede dejar de trabajar ni el día de su cumpleaños

La actriz disfrutó de un día tan especial subiéndose de nuevo a las tablas del teatro.

La actriz Bibiana Fernández ha celebrado su 64 cumpleaños sobre el escenario con la comedia musical 'El amor sigue en el aire'. Junto a ella, en este día tan especial, estuvieron sus compañeros de reparto Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo.

Además de compañeros, también son grandes amigos, especialmente los dos últimos que fueron los que adquirieron la casa que Bibiana puso a la venta hace unos meses para hacer frente a sus problemas con Hacienda y que se ha convertido en su mayor quebradero de cabeza en este último año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ellos estuvo bromeando a la salida del teatro Capitol Gran Vía, en Madrid, demostrando que los problemas no acaban con su simpatía y naturalidad. Fueron también muchos los fans que se acercaron a ella para felicitarla por su 64 cumpleaños y se fotografiaron con la que fuera 'chica Almodóvar'. Incluso, le regalaron una rosa roja en ese día.

En su Instagram, Bibiana escribía unas palabras a sus admiradores. "Hoy es mi cumpleaños, gracias a la vida por permitirme bailar con ella sin descanso, por dejarme vivir varias vidas en la misma, por tener ese capital de amor y amistad inigualable, aunque a veces seas puñetera, quiero seguir bailando contigo hasta caer rendida, a todos millones de besos".

Hasta el próximo 7 de marzo, Bibiana permanecerá en el Capitol con `El amor sigue en el aire´, que ya está en su tercera temporada. Se trata de una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, todo ello aderezado con canciones muy conocidas por todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo