Mila Ximénez estrena imagen antes de volver a 'Sálvame'

Desmiente que abandone el programa y vuelve a la tele tras unas breves vacaciones en las que ha aprovechado para renovarse por fuera y para recuperar fuerzas.

Que si vuelve a 'Sálvame', que si ya no estará en el programa, que ya no puede más... Pues ha sido la propia protagonista de la noticia, Mila Ximénez, quien lo ha aclarado todo.

Mila explica en sus redes que se ha tomado unas "breves vacaciones" de 'Sálvame', pero que ya está preparada para la vuelta como explica en la exclusiva que ha dado a la revista Lecturas. También ha compartido una imagen con un look renovado y juvenil que le sienta de maravilla. "Un cambio antes de mi vuelta al trabajo", escribe la periodista sonriente y muy favorecida con su nuevo corte de pelo.

View this post on Instagram

Un cambio antes de mi vuelta al trabajo 😉😉😉😉

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Es más, la colaboradora también ha aprovechado para decir que la información que publica otra revista sobre su abandono del programa de Telecinco es algo "rigurosamente falso" y que no le ha dado ninguna exclusiva.

Ahora esperamos su vuelta a la pantalla donde tendrá que seguir lidiando con unos y otros. De hecho, su breve marcha de ´Sálvame' coincidió con una fuerte pelea con Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo