Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Olvido Hormigos: ''Belén Esteban ha demostrado la clase de persona que es''

La estrella televisiva acusa a la colaboradora de 'Sálvame' de no tener ningún tipo de empatía hacia ella en un momento tan duro.

Olvido Hormigos vuelve a estar de actualidad por una tragedia ocurrida recientemente en su vida. La mediática exconcejala de Los Yébenes perdía de manera repentina a su padreperdía de manera repentina a su padre, Hipólito Hormigos, quien fallecía a los 89 años a causa de un paro cardíaco.

Una muerte que, pese la edad del difunto, pilló por sorpresa a toda la familia, ya que, según asegura Hormigos, su padre estaba "muy bien de salud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras anunciar la triste noticia en 'Sábado Deluxe', en la tarde del martes la polémica estrella televisiva se sentaba de nuevo en 'Sálvame' para hablar de la pérdida. "Nunca me ha echado nada en cara. Jamás me ha reprochado nada. Siempre fue muy amable", dijo una emocionada Olvido, quien asegura que su padre jamás perdió la sonrisa ni en los malos momentos.

Después de recordar a su padre con gran cariño y antes de despedirse, la concursante de 'GH VIP' aprovechó para sumar un nuevo capítulo a su cruzada constante contra Belén Esteban. Pese a haberse dicho de todo y convertirse en una de las principales detractoras de la colaboradora del programa de Telecinco, Olvido aseguró haber echado en falta unas palabras de apoyo por parte de Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Quiero decir una cosita. Quería daros las gracias a todos, me habéis dado el pésame y habéis demostrado educación", apuntó, antes de enviar su dardo envenenado a la 'princesa del pueblo': "No solo la falta de educación sino la falta de empatía que tuvo el otro día hacia una persona que está pasando por un momento como yo. Eso demuestra la clase de persona que es".

A la espera de conocer la reacción de Belén Esteban, Belén Rodríguez aprovechó la presencia en el plató de Olvido para preguntarle si estaba arrepentida de haber contado su supuesto escarceo amoroso con Alessandro Lequio, unas acusaciones que no ha podido demostrar y por las que recibió una demanda del conocido aristócrata el mismo día que falleció su padre. Ella afirmó que no, ya que no fue la que desveló el nombre de Alessandro en un primer momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo