Eva González saca su lado más desenfadado

La presentadora ha sacado su lado más divertido y desenfadado para presentar la nueva colección de zapatos de MARIAMARE, firma para la que es imagen.

La firma de calzado española apuesta una vez más por Eva González como 'embajadora' de su nueva colección, y es que nadie mejor que ella para encarnar los valores que MARIAMARE quiere mostrar en esta nueva aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una mujer valiente, segura de sí misma, luchadora y atrevida. Así es Eva González y así lo ha demostrado en una sesión de fotos de lo más especial, aunque todavía no lucía esa tripita pre-mamá.

Bajo el lema "Este cuento lo escribo yo", la presentadora repite como imagen de la marca, como ya hizo en su última colección.

Los cuentos en los que la princesa espera ser salvada por su príncipe para vivir la más bella historia de amor y ser rescatada de cualquier problema de la vida han pasado a la historia. Las mujeres de la sociedad actual son fuertes y valientes, con iniciativa propia y con las ideas claras. Sin duda, Eva González encaja perfectamente en este perfil.

Así pues, la presentadora sevillana y la firma se han unido de nuevo para transmitir fortaleza, valentía y, de este modo, representar a una mujer luchadora, que puede conseguir por ella misma todo aquello que se proponga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo