¿Con quién ha celebrado Paula Echevarría San Valentín?

Es el primer 14 de febrero que pasa sin David Bustamante.

image
Instagram

Hace casi un año que la actriz y David Bustamante emprendieron caminos separados. Este 14 de febrero es el primero en muchos años que no pasan juntos y Paula se ha refugiado en una de sus mejores amigas en esta fecha tan señalada, Alicia Hernández.

Alicia es la directora creativa de 'Dolores Promesas', la responsable de que la asturiana siempre acierte con todos sus 'looks' en todos los eventos a los que acude. Su relación va más allá de lo profesional y ambas son grandes amigas. Por ello, han decidido pasar el Día de los Enamorados juntas.

¿Su plan? Un maravilloso desayuno con café, tostadas y jamón serrano. No está nada mal. Pero este ha sido solo el principio. Para rematar su día de San Valentín, han decidido irse de compras porque no hay nada que una buena mañana de 'shopping' no arregle. Además, la actriz ha mandado un mensaje claro a través de una camiseta: "El mundo es nuestro".

Por el momento, Paula ni confirma ni desmiente su posible noviazgo con Miguel Torres, futbolista del Málaga, y con el que se le ha relacionado en las últimas semanas. Quizá haya reservado la tarde para pasarla junto a él. Quién sabe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo