Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Lozano le gana el pulso a los colaboradores de 'Sálvame'

Los espectadores han querido que el presentador continúe al frente de la sección 'El Defensor de la audiencia'.

Telecinco

El segundo día de Carlos Lozano como defensor de la audiencia ha estado cargado de emoción. Antes de comenzar su sección, el presentador ha tenido que hacer frente a la encuesta que lanzó el programa para que el público votase a favor o en contra de su continuidad como defensor. Tras contabilizar 85.000 votos, el resultado ha sido 50'6%, a favor y 49'4%, en contra. Por lo tanto, y aunque con un margen muy escaso, Carlos ha ganado la batalla a los colaboradores. No obstante, todos sus compañeros dijeron en directo que a pesar de sus diferencias querían que el presentador continuase en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un triunfo que ha celebrado saltando del sillón y dando gritos de alegría. Los colaboradores y el público no han dudado en aplaudir su victoria. "Estoy muy contento", ha expresado Carlos. Y no es para menos ya que su debut no fue cómo él esperaba. El presentador tuvo una fuerte discusión con varios de los colaboradores, entre ellos Mila Ximénez y Belén Esteban.

Telecinco

Tan grave fue el enfrentamiento que Carlos confesó en 'Sábado Deluxe' que no sabía si iba a seguir haciendo la sección. Aunque fiel a su estilo aseguró: "Si te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro".

El paso de los días y el "calentón" del momento, ha hecho reflexionar a ambas partes. Tanto Belén Esteban como Kiko Hernández han pedido disculpas a Carlos, que las ha aceptado de buen grado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo