Georgina Rodríguez, muy orgullosa de su ''campeón''

La pareja de Cristiano Ronaldo asistió orgullosa al encuentro entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

Siempre que puede, Georgina Rodríguez, desde la grada del estadio, intenta apoyar a su novio cuando disputa algún partido importante. De esta manera, la pareja de Cristiano Ronaldo no quiso perderse el partido que jugó el pasado martes el delantero del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain.

Una celebración de San Valentín muy deportiva que se saldó con una nueva alegría para el portugués, que marcó con el equipo merengue el tanto número 100 en la Champions League. La modelo, de 24 años, demostró su entusiasmo ante el nuevo triunfo de su chico compartiendo un vídeo en Instagram Stories en el que lo catalogaba como su "campeón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El que nos hace disfrutar tanto en cada partido", añadía la oscense, que asistió al encuentro desde la sala VIP del Santiago Bernabéu.

En esta visita al estadio Georgina no estaba sola. El hijo mayor de Cristiano, Cristiano Ronaldo Jr., fue otro de los asistentes al encuentro. De hecho, después del partido estuvo peloteando sobre el terreno de juego con Theo Hernández, compañero de equipo de su padre.

Antes de cumplir con sus compromisos profesionales, el astro del balón pasó la tarde rodeado de los suyos. Rodríguez publicó una preciosa estampa familiar en la que aparecía junto al portugués echando una partida a las cartas. Junto a ellos, se encontraban Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, que descansaban apaciblemente en sus balancines. Tan solo faltaba la pequeña Alana Martina, de tres meses, la primera hija en común de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo