Adriana Abenia anuncia el sexo de su primer hijo

La simpática presentadora espera con ilusión su primer bebé junto a su marido, Sergio Abad.

Adriana Abenia
Instagram

Adriana Abenia está viviendo uno de los mejores momentos de su vida aunque se alejada temporalmente de la televisión. La simpática presentadora está embarazada de su primer hijo, que ella misma ha confesado que "es muy deseado", y ya se encuentra a mediados del segundo trimestre de gestación.

Uno de los grandes 'secretos' del embarazo de Adriana era si esperaba un niño a una niña, misterio que ha desvelado en su Instagram junto a una foto en la que muestra su cuerpo y su tripita de premamá.

Adriana está encantadacon la llegada de una niña a su vida, una pequeña que hará las delicias de la familia que forma junto a su marido, Sergio Abad, el hombre que ocupa su corazón desde su juventud. La pareja ahora tiene un difícil trabajo por delante y no e ni más ni menos que elegir el nombre de su pequeña, por eso han pedido ayuda a sus fans para que les den ideas.

El primer trimestre del embarazo llegó acompañado de las típicas naúseas, que ya parecen superadas por la comunicadora zaragonana. Fue el pasado 17 de enero cuando comunicó públicamente que estaba esperando un hijo con esta tierna foto.

Adriana Abenia y Sergio Abad llevan poco más de dos años como marido y mujer y no pueden ser más felices. La llegada de su primer hijo a sus vidas hace realidad sus sueños y les colma de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo