Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vicky Martín Berrocal y su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil

La exmujer de El Cordobés ha compartido el video que la Fundación Juegaterapia ha lanzado con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Vicky Martín Berrocal colabora activamente con esta ONG, que tiene como objetivo intentar que los niños sean felices durante el tiempo que dura su tratamiento de quimioterapia.

El Día Internacional contra el Cáncer Infantil ha sido la fecha elegida por la Fundación Juegaterapia para lanzar su nueva campaña, cuyo lema es 'I will survive (Sobreviviré)'. La ONG tiene como objetivo intentar que los niños con cáncer sean felices durante el tiempo que dura su tratamiento de quimioterapia, que jueguen, se olviden de su enfermedad y que esta alegría les ayude en su recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una acción que han apoyado numerosos rostros, entre ellos, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que ha compartido en sus redes sociales un precioso vídeo que resume la campaña. Las imágenes cuentan la historia de Mateo y Leire, dos niños afectados por esta enfermedad, que se encuentran en tratamiento con quimioterapia a la vez que comienzan a soñar con su futuro. Todo ello, acompañado por la versión del tema de Gloria Gaynor 'I will survive (Sobreviviré)'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo