Laura Matamoros recibe el regalo más útil de su tía, Mar Flores

La hija de Kio Matamoros, que será madre en unas semanas, quiere que llegue ya el momento de dar a luz y para eso se prepara con la ayuda de su tía, la diseñadora y actriz Mar Flores.

Todavía le quedan unas semanas para dar a luz, pero Laura Matamoros está tan ilusionada con la llegada de su bebé, un niño, que desea que el tiempo pase muy deprisa... aunque todavía no ha elegido nombre para su bebé.

🚀 y qué el tiempo pase más rápido!! Que no aguanto máaaaas 🤩

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ganadora de 'Gran Hermano VIP', en la recta final para estrenarse en la maternidad lleva tiempo recopilando información y consejos para este momento, y una de las personas que está muy cerca de ella es su famosa tía, Mar Flores.

De hecho, la diseñadora y actriz ha regalado a Laura varios libros, dosieres y folletos sobre la maternidad y los bebés. Se trata de toda una completa 'colección' para que estudie y aprenda ante lo que se le viene encima como mamá primeriza. Además, entre los libros hay uno sobre nombres para bebés para que coja ideas y por fin se decida por uno.

Instagram

Laura y su chico, el chef Benji Aparicio, están muy ilusionados ante el gran momento que se les acerca, su estreno en la paternidad y firmar así su propia familia. La pareja hace gala de su amor en las redes, dejando claro que cada día están mejor y más enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Muestra del amor que se profesan lo dejaba Laura con esta imagen que publicaba en su Stories de Instagram, en la que abraza a Benji y dice: "Love u mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo