Arturo Valls, testigo de un romántico acontecimiento en '¡Ahora caigo!'

Por primera vez en la historia del concurso, que se estrenó en julio de 2011, los espectadores y el propio presentador, Arturo Valls, son testigos de una 'petición de mano' en directo. El valenciano ha hecho de celestino junto a su ayudante, Mireia Agramunt.

Hoy es un día muy especial para Arturo Valls y todo su equipo. El concurso vive una petición de mano en directo y el presentador y los espectadores han sido testigos de este momento tan romántico y especial. Parece que esta forma de pedir matrimonio se ha puesto de moda en los programas de Antena 3. Hace unos meses los espectadores vivieron 'in situ' como el novio de la actriz María Castro le pedía matrimonio en pleno directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antena 3

La protagonista de la historia es una de las oponentes del concursante central que, sin saberlo y cuando estaba a punto de caer, su novio ha entrado en plató para proponerle matrimonio. Antes, Arturo Valls le ha tapado los ojos con una cinta roja para dar más emoción al momento.

Antena 3

Raúl, muy nervioso, le ha dado el anillo y Laura, más nerviosa aún, le ha dicho ¡Sí! Arturo Valls, convertido en celestino improvisado, les ha dado su bendición diciendo: "Lo que ha unido ¡Ahora Caigo! que no lo separe Vicente", refiriéndose al indulto que le ha dado a Laura que ha perdido frente al oponente central.

Antena 3

Publicidad - Sigue leyendo debajo