David Bustamante: "Un padre por un hijo hace lo que sea"

Menuda sorpresa se ha llevado Laura, una fan del cantante David Bustamante, que quería con conocerle en persona. El cantante ha acudido al plató de 'Volverte a ver', programa presentado por Carlos Sobera, para hacer realidad su sueño.

David Bustamante se ha convertido en el último protagonista de 'Volverte a ver'. El cantante acudía al programa de Carlos Sobera para colaborar con Tomás y Lina, que querían dar una sorpresa a su hija, Laura, fan número uno de Bustamante. Tanto le gusta, que hasta duerme con una foto de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque la joven, con síndrome de Down, ha conseguido cumplir cada uno de sus sueños por méritos propios –como convertirse en la primera reina del Carnaval de Vinaròs con este síndrome–, sus padres han querido ayudarla en uno de los que le quedan por cumplir: conocer en persona a Bustamante. Laura se sabe todas sus canciones y tiene todos los discos del cantante.

Bustamante, que tuvo que cancelar varios conciertos hace unos días, ha hablado de lo mucho que significa para él la paternidad. "Soy papá de una niña de 9 años y sé que un padre por un hijo hace lo que sea. Gracias por permitirme participar en esta sorpresa", afirmó el cántabro, quien se rumorea que quiere conseguir la custodia compartida de su hija tras su separación de Paula Echevarría.

El cantante se ha mostrado muy cariñoso con Laura y en todo momento ha 'luchado' por evitar las lágrimas. "Así no me voy a quitar la fama de llorón", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo