Antonio Tejado intimida a Jorge Javier Vázquez

El colaborador de 'Sálvame' se ha atrevido a cantar al son de 'Lágrimas negras' ante la atenta mirada de sus compañeros, sobre todo, la de Jorge Javier Vázquez...

'Sálvame' ha tirado de hemeroteca y ha sacado a relucir unas imágenes del mismísimo Agustín Pantoja en 1998. El hermano de la tonadillera daba en Huelva un concierto del que probablemente no guarde su mejor recuerdo, así lo cuenta el programa de Telecinco y lo confirman las imágenes, en las que puede verse cómo el público no presta demasiada atención al cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras comentar la curiosa anécdota onubense, los colaboradores de 'Sálvame' han recordado que Antonio Tejado también canta, y no han dudado en pedirle que les deleitara con unas notas.

Aunque han tenido que insistirle un poco, ya que Tejado se hacía de rogar al principio, ha acabado accediendo, ha cogido el micro, y se ha marcado un 'Lágrimas negras'. Con la voz ronca que le caracteriza, se ha acercado a Jorge Javier y le ha dedicado la canción mirándole a los ojos.

Pero Jorge Javier ha confesado la vergüenza que siente en momentos como ese; "Me pongo rojo con estas cosas, ten en cuenta que ahora estoy muy necesitado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo