Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bárbara Rey, ¿desmiente su participación en 'Supervivientes'?

Hace unos días saltaban los rumores de que las cosas no iban bien, económicamente hablando, para Bárbara, por lo que podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Pero ahora ha sido ella misma quien ha 'desmentido' la noticia.

Los rumores de que Bárbara Rey sería una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' ya eran un hecho. Podría ser por problemas económicos por lo que la ex vedette habría decidido sumarse a la experiencia, o al menos eso decían las habladurías. Y es que ha sido ella misma la que se ha puesto en contacto con 'Jaleos' para ¿desmentir? la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No lo ha hecho del todo, y es que no asegura que no irá a 'Supervivientes', sólo asegura que a ella nadie le ha dicho nada; "Yo no he hablado con nadie, no me han propuesto nada". Lo que sí desmiente rotundamente es haberse realizado las pruebas médicas para la isla, algo que ya muchos confirmaban.

Pero Bárbara ha dejado las puertas abiertas, "Todo sería cuestión de proponérselo. Yo ya tengo una edad, aunque tampoco soy muy mayor y sé que ha ido gente mucho más mayor que yo. Me lo han propuesto muchas veces, pero es que ahora...estoy en un momento muy relajado y fuera de esto", sabe que ella podría con eso y con mucho más.

¿Volveremos a ver a Bárbara Rey en televisión? Lo cierto es que parece que ya se ha dejado 'aconsejar' por Sofía, que ya experimentó la superviviencia; "Es algo que debe ser muy especial y un reto bonito, pero también sé por mi hija que requiere de mucho sacrificio y es muy duro. Hay que pensarlo muy bien", le contaba a Jaleos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo