La actriz Lydia Bosch, dolida por el trato que está recibiendo su nuevo proyecto

La Fundación Real Madrid ha celebrado su 20 aniversario con un concierto solidario en el Teatro Real al que asistió la actriz Lydia Bosch, que estos últimos días ha mostrado públicamente su pesar por el retraso del estreno de su nueva serie 'La Verdad'. En el acto también estuvieron Carlos Falcó, que acudió junto a su mujer Esther Doña; Genoveva Casanova y Nuria March, entre otros rostros conocidos.

image
Gtres

El retraso del estreno de la serie 'La verdad', previsto para el pasado 14 de febrero, está afectando a sus protagonistas. Lydia Bosch expresó su pesar a través de sus redes sociales.

"Querida familia, nos acaban de decir que finalmente hoy no se emite el primer capítulo de la serie, tal y como os habíamos estado anunciando estos días. Ha sido decisión de la cadena y sus razones tendrá para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí, ahora no, durante tanto tiempo", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lydia tiene los nervios a flor de piel y es que unos días antes de hacer estas declaraciones, Lydia también cortó de manera tajante a Toñi Moreno mientras promocionaba la serie.

Pues bien, para olvidar 'sus penas', Lydia se fue de fiesta. La actriz asistió al acto de celebración del 20 aniversario de la Fundación Real Madrid, que se celebró en el Teatro Real de Madrid. Para la ocasión optó por un traje verde botella en el tejido de moda, el terciopelo y a pesar de que no pasa por su mejor momento, lució la mejor de sus sonrisas.

Tampoco faltaron a la cita Carlos Falcó, marqués de Griñón, con su mujer Esther Doña.

Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, comentó a su llegada que estaba encanta de ver en directo a artistas de la talla de Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Los Secretos, Bertín Osborne y la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Genoveva Casanova también quiso poner su granito solidario asistiendo a este concierto, cuyos beneficios se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla semanalmente en 35 centros de acogida e internamiento de menores en toda España.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo