Los finalistas de 'Operación Triunfo' se van de fiesta

Amaia, la ganadora de 'OT 2017' y sus compañeros de final, Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra, están que no paran entre grabaciones, entrevistas, y sesiones de fotos. Pero los 5 han conseguido sacar un ratito para disfrutar de una cena elegante...¡y mucha fiesta!

No paran. Amaia, Aitana, Miriam, Ana y Alfred están en un momento en que su vida profesional no está haciendo más que arrancar y tienen que darlo todo. Entrevistas por aquí, sesiones de fotos por allá, grabaciones en el estudio... Cualquiera diría que los chicos no tienen tiempo de descansar. Y es que ellos han sido los últimos en salir de una academia que ha revolucionado las redes sociales.

'Operación Triunfo' ha vuelto, con esta edición, a arrasar en audiencia, tanto en sus galas los lunes como en su canal 24 horas de Youtube, y tanto éxito ha traído cola. Los que salieron hace unas semanas (o meses) del programa, ya saben lo que es tener que visitar varios platós de televisión, cadenas de radio, o redacciones de periódicos, pero ellos lo están descubriendo ahora. Porque además, ser finalistas, trae mucho, mucho trabajo.

Pero entre un sinfín de proyectos, los chicos han tenido un ratito para desconectar y pasarlo en grande.

Los finalistas aprovecharon la noche de ayer para irse a celebrar el éxito cosechado. Para empezar la noche, disfrutaron de una cena en NuBel, el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía de Madrid.

Y tras la cena, con el restaurante sólo para ellos, disfrutaron de una música muy especial para rematar la noche.

'Lo malo', 'Camina', 'Havana', 'La Bikina'...y hasta 'Tu canción', todos los temazos de OT sonaron en una noche muy especial para los finalistas, y como no podía ser de otra forma, ellos los cantaron a todo pulmón.

Sin duda, fue una noche muy especial para los chicos, aunque estamos seguros de que echaron de menos a sus 11 compañeros de edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo