Amaia desvela el gran secreto de 'Operación triunfo'

La naturalidad de la ganadora de 'Operación triunfo' ha hecho que se le escapase una gran sorpresa que está preparando la edición del programa para sus fans.

Amaia ha desvelado el secreto mejor guardado de 'Operación Triunfo'. La ganadora de 'OT' ha sido entrevistada este viernes en 'La mañana de la 1' y en una conexión previa en directo al programa, a la joven se le ha escapado una información sobre el concurso de talentos que aún no había sido desvelada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reportero le ha preguntado a Amaia de España qué quiénes estaban cenando ayer en la fiesta de finales de Operación Triunfo. Y la joven, además de contarle al periodista con quién cenó, se le escapó que la cena era para un documental que estaba grabando sobre esta edición del concurso.

Al darse cuenta de su pequeña metedura de pata, Amaia le preguntó al reportero: ¿Se puedo decir eso, no? Una pregunta que dejó descolocado al reportero que le contestó que cómo no lo sabían mejor era mejor no profundizar en el tema.

"Siempre me pasa lo mismo, no sé dónde meterme. Por favor…", se lamentaba la ganadora del concurso después de que su naturalidad le volviese a jugar una mala pasada.

La 1

La joven tampoco ha tenido pelos en la lengua al contar en directo que se había dormido: "Me acabó de despertar porque ha sido un desastre. Me he dormido, contraté el servicio despertador y seguramente me hayan llamado, pero no me he despertado".

Otro de los detalles que ha revelado la ganadora de Operación Triunfo es que sigue durmiendo con Alfred al afirmar que no le había dado los buenos días a su chico porque no quería despertarle, pero que le ha despertado igualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la entrevista también se han vivido momentos de mucha emoción. Como el momento en el que los profesores de Amaia le han mandado mensajes a través de un emotivo vídeo con el que Amaia no ha podido evitar las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo