Kiko Hernández explota contra Anabel Pantoja

El colaborador ha tenido que hacer frente a las críticas por enseñar públicamente sus chalets, pero no le ha gustado nada que uno de los testimonios venga de manos de Anabel Pantoja, y no ha tardado en lanzarle un dardo envenenado.

Kiko Hernández pone a la venta sus 2 chalets, y para que el negocio consiga más repercusión no ha dudado en enseñarnos sus casas en exclusiva. Algo que, como ya se veía venir, ha traído cola.

En 'Sálvame' se habla de todo y esto no iba a ser menos, así que Kiko Hernández ha tenido que hacer frente a diversos comentarios sobre su entrevista. Ha habido para todos los gustos, como siempre, divididos en el bando de los que critican el movimiento del colaborador, y los que se alegran por él.

El programa ha hecho un recopilatorio con todos los testimonios que los rostros más conocidos han dado sobre el tema, y hay uno que no le ha hecho especial ilusión al colaborador.

Ha sido el de su compañera Anabel Pantoja; "Tiene que aceptar las críticas. Ahora entra dentro de ser personaje, haciendo esta exclusiva. Después no debería criticar a la gente que enseña sus casas, como hizo con mi prima", asegura tajante Anabel. Aunque parece no quiere entrar en demasiada polémica porque "se le tiene respeto, prefiero tener una relación cordial con él a tenerlo en contra".

Pero Kiko, que no tiene pelos en la lengua, no ha tardado en responderle; "Yo no cambio cromos vendiendo a mi familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo