Joaquín: "Me creía el rey del mambo, y no era nadie"

El futbolista del Betis ha visitado a Bertín en 'Mi casa es la tuya' y nos ha dejado momentos para el recuerdo. Además de contar anécdotas divertidísimas, ha confesado que le encantaría volver a ser papá.

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis y cómico de corazón. Nos ha regalado momentazos televisivos y hasta vídeos virales con sus chistes, discursos de campeón, y bailes en los vestuarios. Anoche se sentaba en el famoso sofá de Bertín Osborne para convertirse en el invitado más especial de 'Mi casa es la tuya'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa de Telecinco le ha quitado el día a 'Got Talent' y ha conseguido muy buena audiencia con su primer invitado de viernes, y es que Joaquín es diversión asegurada.

La noche empezó con todos los ingredientes para hacer un programón. Joaquín llegaba conduciendo un camión repleto de balones mientras entonaba 'Hasta que se seque el malecón' a todo pulmón.

Entre anécdotas y risas, muchas risas, también sacó tiempo para contar su nuevo proyecto solidario, donar balones de fútbol a la Fundación Eusebio Sacristán para dotar de material deportivo a niños y niñas que no tiene la opción de jugar al fútbol.

En él han participado rostros tan conocidos como Jorge Lorenzo o Eva González, donando 30 y 20 balones respectivamente. Ambos entraban (a través de una llamada telefónica) en el programa para mostrar su interés por el proyecto.

Una entrevista repleta de anécdotas divertidas, en las que no podía faltar el humorista César Cadaval, a quien retaba en un duelo de chistes mientras jugaban al billar. Pero eso no es todo, ¡se atrevieron hasta a hipnotizar a una gallina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero hubo momentos para todo. El futbolista se puso serio al confesar su miedo a volar, y es que ha vivido situaciones que le han llevado a ello. Contaba en concreto una anécdota que vivió en un viaje a Santander con el equipo malagueño, donde les atravesaron varios relámpagos: "Yo creía que me moría".

Pero si algo destaca del bético es su lado cómico, que lo ha sacado hasta para hablar de su deseo de tener un 'Joaquinito'; "Me encantaría, pero es muy difícil coger a mi mujer. Se acuesta con el pijama, los calcetines, la bata...nada de picardías, no he tenido esa suerte", bromeaba.

También hablaba sobre su futuro en el mundo del deporte, que para la pena de muchos de sus seguidores, confesaba que; "A mi no me queda mucho ya, me levanto doblao cada mañana".

Tan 'doblao' como su famoso paso de baile. Hace unos años se hacía viral un vídeo que sus compañeros de vestuario compartían, en el que se veía a Joaquín bailando 'Hasta que se seque el malecón' con un peculiar movimiento de caderas que Bertín y el futbolista no se podían resistir a repetir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo