Laura Escanes desmiente haberse conviertido en la nueva representante de Risto

La mujer del publicista ha dejado claro que los rumores de que es la nueva encargada de velar por sus intereses de su marido son completamente falsos.

image
Gtres

Laura Escanes no es la nueva representante de Risto Mejide. Al menos así ha querido dejarlo claro la 'youtuber' después de la cantidad de rumores que habían especulado sobre ello.

Así lo señalaban algunos medios, asegurando que Risto ha roto lazos con su antigua representante para que ahora sea su mujer quien se encargue de ejercer este rol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aseguraban haberse puesto en contacto con al agencia en la que trabaja Elena Freijedo, la que hasta ahora había sido la representante de Risto. Dicha empresa les habría confirmado que ya no trabajan para el publicista y que es una decisión que el miembro del jurado de 'Got Talent' ha tomado recientemente.

Las especulaciones rondaban que la razones que han llevado a Risto Mejide a tomar esta decisión pueden ser de índole económica, pero no porque el publicista no tenga liquidez. El motivo puede que ser que los representantes suelen llevarse un entre un 15 % y un 20.

Aunque Laura Escanes podría haber sumado una profesión más a su ya amplio currículo: modelo, escritora, 'instagramer', 'influencer', youtuber y ahora representante, ha querido desmentirlo a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo