Gustavo González responde al comunicado de su exmujer

El colaborador de 'Sálvame' ha querido dar su opinión después de que Toñi enviase una carta a través de su abogada al programa.

image
Gtres

Gustavo González ha querido responder a su exmujer. El colaborador de 'Sálvame' ha entrado en directo a 'Socialité' para dar su opinión acerca del comunicado que enviaba este viernes su mujer a 'Sálvame'.

El colaborador de 'Telecinco' ha confesado a María Patiño que las palabras que ha hecho llegar su mujer a través de una abogada al programa en el que trabaja le parecen un "error".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El paparazzi alega que ha intentado en todo momento no hablar de su familia. "A ella la he nombrado en tres ocasiones y ha sido por error. Desde aquí le vuelvo a pedir disculpas".

Telecinco.

Gustavo ha confesado que puede que en algún momento puede haber hecho una sobreexposición de su relación con María Lapiedra. "Hubo un momento en el que estaba muy descolocado, aunque no es una excusa, espero no volver a repetirlo".

María Patiño también ha querido preguntar a Gustavo sobre el reporateje en el que María Lapiedra posa desnuda. "No llevo bien que María hable de temas sexuales, a mí Pascualina me mandó las fotos hace 3 semanas y no me gustó que llevara pintado el nombre de Mark en el cuerpo, porque no tiene ningún sentido".

El colaborador ha dicho que "no le gusta compartir ninguna mujer", pero que el nombre de Mark se lo pintó Torito, no María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo