Chabelita, agredida por unos fans de Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera ha contado todos los detalles de este violento episodio.

image
MTMAD

Chabelita fue agredida por unos fans de Isabel Pantoja. La hija de la tonadillera ha contado todos los detalles de este violento episodio a través de la plataforma MTMAD.

La joven se ha abierto en canal y ha contado un episodio nunca antes desvelado de su desagradable encuentro con unos fans de Isabel Pantoja en una discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chabelita comienza su vídeo diciendo a sus seguidores que "van a flipar" con lo que les va a contar.

"Yo estaba con unos amigos míos, yo era la única chica, y solo conocía a dos de ellos. Fuimos a tomar algo porque era el cumpleaños de uno de ellos. De golpe, se me acercan dos chicas y un chico. Bueno, ellas ya eran un poco mayorcitas, y me piden una foto", explica la joven.

Después de haberles dicho que sí, pero que si por favor podían esperar un poco, ya que acababa de llegar y quería disfrutar un poco con sus amigos, parece que los fans la entendieron.

Sin embargo, al abandonar la discoteca, una de las chicas la cogió del pelo y empezó a tirar de ella. "Yo me bloqueé y lo único que se me ocurrió fue empujarla para que me soltara porque yo soy CERO peleana", explicaba la hija de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de este violento episodio Isa se acercó a ellas, pero finalmente decidió no denunciarlas debido a su estado de embriaguez y al revuelo mediático que se podía haber armado.

Tras contar con pelos y señales su historia, Chabelita invita a sus seguidores a reflexionar: "La gente piensa que por ser famoso tienes que poner buena cara siempre y no siempre es así, somos humanos y tenemos nuestros momentos. Yo ese día estaba mal, además que tampoco creo que me portase mal. Y si le hubiera dicho que NO, pues se tiene que respetar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo