La Baronesa Thyssen inaugura una exposición en un iglú

Carmen Cervera inauguraba ayer una exposición de lo más extravagante, un paseo por el arte de 7 grandes artistas que se expone dentro de un iglú.

Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, inauguraba ayer una exposición que ha roto con todos los esquemas. Se trata de una muestra de arte ¡dentro de un iglú!

El lugar no podía ser otro que Andorra, y hasta allí han acudido rostros de lo más conocidos del mundo del deporte y la música, entre ellos Sharon Corr,violinista irlandesa del grupo musical The Corrs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su sobrino, Guillermo Cervera, director artístico de la colección Carmen Thyssen, ha dirigido el recorrido por la muestra.

La muestra transcurre por el interior de un hotel iglú, donde también se ha ofrecido un cocktail ofrecido y un espléndido postre:el pastel iglú de Christian Escribá. Una imponente estructura en blanco y negro, de 4 pisos y 1,20 metros de altura, ha sido el soporte para las impresiones en chocolate de las obras expuestas, además de los pastelitos en forma de iglú elaborados con chocolate blanco y con una cúpula de mousse de vainilla y un corazón interior de frambuesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una exposición que se mantendrá abierta hasta el 31 de marzo, y a la que si estás pensando en ir, no olvides botas de nieve un buen abrigo.

Allí podrás ver 7 obras de los siguientes artistas: Claude Monet, Paul Gauguin, Nicholas Alden, Vincent van Gogh, Nesbitt Lowell, Juan Gris y Mercedes Lasarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo