Kiko Matamoros; "Aunque Diego y yo arreglemos la situación, Makoke no iría a la boda"

El ex colaborador de Telecinco ha vuelto a la que un día fue su casa, pero, ¿vuelve para quedarse?

Casi medio año después de su marcha 'definitiva', Kiko Matamoros ha vuelto a 'Sálvame Deluxe' dispuesto a callar muchas informaciones que le han rondado últimamente, y porque, en el fondo, ¿echaba de menos a sus compañeros?

Su vida ahora ha cambiado, ya decía Makoke que estaba modo "vago y disfrutón", y así lo cuenta él mismo; "Suelo leer bastante y juego al mus", cuenta, es como un "entrenamiento de la jubilación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los motivos por los que dejó el programa fue porque, según él, estaba deteriorando su matrimonio, pero, ¿se ha arreglado con su marcha de 'Sálvame'? Asegura que discuten más pero con "menos intensidad".

Pero si hay un tema del que ha sido foco de atención, en numerosas ocasiones, Kiko Matamoros, es su relación con sus hijos. Con Laura, como hemos visto y él confirma, todo está bien. No sucede lo mismo con Diego, que pronto se casa y todavía no sabemos si su padre será uno de los invitados.

"No sé si voy a ir a la boda de mi hijo. Formalmente no me ha invitado, públicamente sí", pero, asegura; "Antes de dar ese paso deberíamos hablar". Lo que sí está claro es que "Makoke no iría a la boda, su presencia incomodaría a mucha gente", aunque él y su hijo arreglen su situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que al hablar de sus hijos se pone algo sensible y deja a un lado el Matamoros 'chulo' al que estamos acostumbrados, y confiesa que ha llorado "por dentro"; "Mis hijos y yo tenemos un carácter muy complicado, nos hemos equivocado todos mucho. Deberíamos haber sido más humildes y menos imbéciles". Asegura que "he intentado reconocer mis errores".

¿Irá a 'Supervivientes'?

Según el ex colaborador, ha tenido una reunión con el equipo del programa, pero no todo ha ido como esperaba; "No voy a ir a Supervivientes, me ofrecen el máximo de dinero que han pagado a nadie, pero yo quiero más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que Kiko Matamoros ha vuelto con las pilas cargadas, y con mucho que decir a sus antiguos compañeros. "Hay actitudes que cultiváis en el programa que no le benefician", le ha dicho a los colaboradores. Pero ellos le han respondido, en concreto Belén Esteban; "vienes un poco subidito".

A María Patiño tampoco le han sentado nada bien las palabras de su ex compañero; "Tú mejor que nadie sabes lo que curramos aquí".

Pero como después de la tormenta siempre llega la calma, Kiko ha querido confesar que echa de menos el programa y a sus compañeros; "Os echo de menos, alomejor por eso no veo el programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo