Raquel Mosquera pierde los papeles con Paloma García Pelayo

La peluquera estalló contra la colaboradora de 'Viva la vida' y la acusó de querer "engañar al público".

Raquel Mosquera acudió este sábado a 'Viva la vida' donde contaba que tiene pensado casarse otra vez y que se encuentra en un momento de su vida muy feliz. Pero la sonrisa le ha durado poco en la entrevista.

Cuando los colaboradores han sacado el tema de la herencia de Pedro Carrasco, ha comenzado la tormenta Mosquera. Paloma García Pelayo ha sido una de las encargadas de indagar más en el tema de la herencia, preguntando a la peluquera si intentó impugnar el testamento del que fue su marido, algo que no le ha sentado nada bien.

"¿Tienes la documentación?", le decía Raquel. "Yo me reservo. La pregunta es muy clara, Raquel. Yo creo que llevas tiempo vendiendo el victimismo de que te dejaron sin nada y que se lo llevaron todo. Lo que si se por la información que tengo es que tu reclamaste judicialmente esa partición y ya estabas con pareja, con Toni Anikpe, exactamente en el año 2005 y fuiste con abogado", respondía la colaboradora.

Raquel no tardaba en alterarse con las afirmaciones de Paloma; "Está perdida". Pero la colaboradora insistía en que la peluquera hizo una reclamación en los juzgados, y ella ha estallado; "Señorita Pelayo eso de que revoqué, no es así, como yo firmé, me fui antes y ese abogado negoció ese tiempo que me fui antes, no nada de la carta reparticional. No solamente no he revocado esa carta reparticional, sino que me largué antes de los tres años que firmé que no era lo que me correspondía. Me correspondía el usufructo de por vida…"

"Tranquila", insistía Paloma en su intento por llevar la entrevista de una forma calmada, pero entonces Raquel Mosquera la ha acusado de mentir; "No, porque lo único que quieres es engañar al público. Yo no voy de señoritinga por la vida, soy de Vallecas, con padres muy trabajadores pero muy buenas de corazón y muy honrados. Tan honrados que a mi que no me sobrara el dinero… Encima que yo no me peleé por lo que me correspondía, lo que quieren es engañar a las personas".

La presentadora, Toñi Moreno, ha tenido que intervenir entonces para calmar a la invitada; "Dos cosas importantes, yo no puedo consentir que alguien venga a mi plató a decir que uno de mis colaboradores miente. Ella mantiene sus informaciones, tu puedes traer los papeles y decir que se está equivocando y te invito a que lo hagas. Yo estoy encantada de que estés aquí y no quiero que te vayas enfadada. SI Paloma está equivocada tu la rebates, pero no te enfades".

Pero parece que ni las palabras de Toñi han conseguido calmar a Raquel Mosquera, que estallaba completamente antes de la publicidad; "A mi no me toques las narices, porque cuando me quedé viuda tenía 31 años, pero ahora tengo 48".

Publicidad - Sigue leyendo debajo