Alfred (OT 2017) visita a Manel Navarro

El finalista de 'Operación Triunfo' nos representará en el próximo festival de Eurovisión junto a la ganadora, Amaia, y para prepararse está recibiendo muchos consejos... Entre ellos de Manel Navarro, nuestro último representante en el festival.

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y Alfred y Amaia tienen que ponerse las pilas para hacer la mejor versión de 'Tu canción', tema que salió escogido por el público de 'Operación Triunfo', por delante de otros favoritos como 'Lo malo' o 'Arde'.

Pero hacerse con un buen puesto en el festival europeo no es nada fácil, y si no que se lo digan a nuestros anteriores representantes. Soraya, Edurne, Manel Navarro...todos saben lo que es pasar por aquel escenario. Lo importante es estar tranquilo, confiado, y hacer una buena actuación sin importar la posición final. Y es que los nervios pueden jugarte una mala pasada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nadie sabe eso mejor que Manel, nuestro último representante en Eurovisión, que interpretó 'Do it for your lover' con algún que otro error...Si algo ha pasado a la historia de aquella actuación fue el famoso 'gallo' del cantante, pese a una actuación muy buena y como él mismo ha reconocido "no me había pasado nunca y el día más importante me pasó". Pero su experiencia eurovisiva ha sido de gran ayuda para Alfred.

Los jóvenes se han reunido lejos de las cámaras y en la tranquilidad del hogar, para además de darse consejos, ofrecer un mini concierto privado que han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

También acudió a la cita Roi, quien no dejó de bromear en sus 'stories' de Instagram. Pasó la velada haciendo que Manel no le prestaba atención, y sólo se centraba en Alfred, algo que por supuesto no era más que una broma para divertir a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo cierto es que los triunfitos y Manel ya se conocían, y es que el cantante fue uno de los invitados a la academia, y estuvo presente en la gala de Eurovisión en la que elegíamos a nuestro representante. Fue el encargado, además, de pasar el testigo a 'Almaia'.

En su visita a la academia ya conquistó a Alfred, quien le pidió que le firmara la guitarra como todos los artistas a los que conoce a lo largo de su carrera. Pero días después nos contaba que la firma de Manel se le había borrado, ¿habrá aprovechado en esta cita para pedirle que le vuelva a firmar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo