'Duelo de divas': Todos quieren transformarse en triunfitos en 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche, Anna Simón, los Javis, Manu Guix, Noemí Galera, Manel Navarro... Todos han oficializado su candidatura en las redes sociales para transformarse en los triunfitos en 'Tu cara me suena'. ¿Veremos a alguno de ellos en las próximas galas?

La guerra está abierta y con muchos frentes. Cristina Pedroche y Anna Simón, los Javis, los directores de la academia de OT 2017, Manel Navarro... Todos ellos quieren convertirse en concursantes de 'Operación Triunfo' por un día e interpretar los temas más famosos de la edición en el plató de 'Tu cara me suena'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo han hecho saber a través de las redes sociales, ahora la decisión está en manos del programa.

Todo comenzó con una petición de Cristina Pedroche a través de Twitter; "Señores de Tu cara me suena, sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simón para cantar Lo malo de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí, yo convenzo a Anna. Jajajaja".

Aunque al principio muchos pensaban que se trataba de una broma, Pedroche ha aclarado que lo dice "totalmente en serio", y su compañera Anna Simón no ha tardado en unirse.

Ella misma confiesa que le gustaría ponerse en la piel de Aitana Ocaña, mientras Anna sería Ana Guerra... ¿Aceptará el equipo de 'Tu cara me suena'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo más divertido llegó cuando Javier Ambrossi, profe de interpretación de la academia, respondía a su tweet con un divertido; "Que no os líen, LO MALO en @TuCaraMSuena tenemos que hacerlo @javviercalvo y yo. Somos @Aitana_ot2017 y @AnaG_ot2017".

¿Os los imagináis como 'Aitana War'? No sería la primera vez que los actores nos regalan una imitación, en OT ya hemos vivido muchas, y nos han encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y a su petición se han sumado los directores de la academia, Manu Guix y Noemí Galera, que aseguran harían un 'City of stars' estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Las redes se han llenado de 'famosas' peticiones! A todas se han unido rostros como Manel Navarro, que ha propuesto hacer 'Tu canción' como Alfred, Carolina Iglesias, que se ofrece a ser su Amaia (o el piano), y Keunam, a quien ya vimos hacer grandes imitaciones en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo