Adrián Adrián Martín se recupera tras ser hospitalizado de urgencia

El pequeño cantante fue ingresado de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Málaga por la hidrocefalia que padece.

Adrián Martín, el pequeño de 13 años que se convirtió en un fenómeno musical desde que su vídeo cantando 'Qué bonito' se hiciera viral, volvió a ser ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga a causa de su hidrocefalia.

El cantante estuvo ingresado en el centro hospitalario hace unas semanas, en las que estuvimos muy pendientes de su estado de salud. Tuvo que ser operado hasta en tres ocasiones en apenas dos semanas para sustituir las válvulas que el pequeño tiene en la cabeza. Rafael Martín, padre de Adrián, explicaba a 'Efe' que el pasado martes acudieron a revisión para que le quitasen los puntos de la última operación y "le subieron un poco" la presión de la válvula. Fue entonces cuando el pequeño empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y vómitos, por lo que tuvieron que regresar al hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su padre, Rafael Martín, ha declarado en 'Diario Sur' que su hijo se encuentra mucho mejor. Los médicos continúan tratándolo para que el líquido del cráneo no le presione demasiado y cesen los dolores de cabeza. "Le están regulando las válvulas para que pueda realizar una vida absoluta normal. Creemos que a partir de mañana volverán realizarle nuevas pruebas para ver cómo funciona todo y cómo se encuentra los ventrículos cerebrales antes del darle el alta", ha explicado Rafael.

También ha contado que tuvo que volver al hospital porque "los analgésicos no le hacían nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo