Alfred y Amaia sacan su lado más romántico en el videoclip de 'Tu canción'

Así ha sido el rodaje del videoclip de 'Tu canción', tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Quedan menos de tres meses para el gran día. No, Alfred y Amaia todavía no se casan. Se trata del festival de Eurovisión 2018. Lisboa ya está preparada para acoger a los representantes de los más de 40 países inscritos y nosotros llevamos una gran apuesta.

Los 'Almaia' (así se conoce a la pareja de triunfitos) se hicieron con el título de representantes de España en Eurovisión tras cederles el testigo Manel Navarro en una gala de 'OT' que estuvo muy reñida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no sólo Lisboa está preparada, nosotros también. Nuestros chicos están trabajando a tope para que todo salga perfecto el próximo 12 de mayo. Ayer grabaron el videoclip oficial de la canción, y el resultado ha sido... Maravilloso. Juzguen ustedes mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella, preciosa y vestida de blanco, y Alfred, guapísimo con cazadora de cuero, se demuestran su amor estación tras estación. Sobre hojas en el suelo, bajo una falsa nieve...Siempre de la mano.

Y tras el intenso día de rodaje, Alfred ha vuelto a demostrar que se derrite por su chica y ha querido dedicarle un tierno mensaje a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Deseando que veáis el videoclip de 'Tu canción'. Una obra de arte con muchas buenas referencias que han construido algo único. Ayer disfrutamos como niños en la grabación. Gracias a Gus Carballo y a todo el equipo técnico y de creativos que se ha dejado la piel y el corazón haciendolo. @amaia_ot2017 soy super afortunado de estar haciendo esto contigo. Hasta la luna y volver mil dieciséis veces".

¡Estamos deseando ver el videoclip!

Publicidad - Sigue leyendo debajo