Ana García Obregón celebra el cumpleaños de su padre

El padre de la celebrity ha cumplido 92 años y lo han celebrado con una comida de los más familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana García Obregón siempre ha mantenido una relación muy estrecha con sus padres. La celebrity, de hecho, compartía hace unos días esta bonita imagen en la que está con Antonio y con Ana María hace ya bastantes años y de los que ella misma decía que son "su ejemplo, sus amores y su siempre".

El pasado 18 de febrero Antonio cumplió 92 años y lo celebró en casa rodeado de su familia. Ana no dudó en compartir este hecho tan especial para ella y en sus Stories de Instagram enseñaba a sus seguidores la mesa donde tendría lugar la comida de celebración.

La artista y bióloga comentaba en su vídeo: "Esta es la mesita maravillosa que hemos preparado y espero estar muchos más años contigo papá, te quiero papá".

En su Story de Instagram también compartió un detalle de cómo estaba decorada la mesa que tenían preparada para tan importante comida en la que se podía ver la cubertería de plata y varios centros de de flores sobre la impoluta mantelería blanca de hilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra manera, Ana también quiso compartir una imagen junto al cumpleañero y escribía: "Muchísimas felicidades Papá ! Hoy cumples 92 años. Solamente puedo dar gracias porque me siento muy afortunada de ser tu hija. Eres mi ejemplo de lucha , de trabajo, de honestidad y de vida. Espero que celebremos juntos muchos años más y pueda seguir diciéndote cuanto te quiero."

Antonio García Fernández fue uno de los grandes constructores de Madrid y fue uno de los encargados de realizar la exclusiva urbanización La Moraleja donde están instaladas muchas de las grandes fortunas de España, aunque a día de hoy vive retirado junto a su mujer.

Este día de felicidad por su cumpleaños compensa el pasado susto que se llevó la familia hace tan solo unos días en los que Ana María, la madre de Ana y esposa de Antonio, tuvo que ser ingresada en el hospital por la Gripe A.

Publicidad - Sigue leyendo debajo