Los motivos de peso por los que Jorge Javier deja la tele por unos días

El propio presentador envió un mensaje a los espectadores del 'Sálvame Deluxe' para anunciar que durante unos días estaría 'desaparecido' de la televisión. Jorge Javier Vázquez afirmó que se tomaba unos días de descanso "porque luego vienen curvas".

Uno de los rostros más populares de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, desaparece de la tele... por una semana. Él mismo lo comunicó a los espectadores del 'Deluxe', explicando que los motivos de su ausencia durante una semana se deben a que "luego vienen curvas".

Esta última expresión ha hecho saltar las alarmas y especular sobre los verdaderos motivos de su "cortina de humo". Jorge Javier Vázquez, que actualmente presenta 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe' y es jurado de 'Got Talent' podría ponerse al frente de la nueva edición de 'Supervivientes' en unas semanas. Y es que aunque este formato suele comenzar en abril, la cadena habría planeado adelantar el comienzo del reality al 15 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este cambio de fecha se debe a que el Mundial de Fútbol de Rusia empieza el 14 de junio y Telecinco es la cadena encargada de retransmitir los partidos en abierto por lo que el reality podría sufrir cambios debido a los encuentros y si se adelanta la edición podría estar finalizada o a punto de finalizar cuando arranque el mundial.

A esto hay que sumar, los directos de 'Got Talent', cuyas galas arrancan próximamente. Por lo que Jorge Javier tendría, a lo largo de la semana, varios programas en directo, así como las funciones de la obra que protagoniza 'Grandes éxitos', en el Teatro Rialto de Madrid.

Una vez más, la dirección del 'Deluxe' pone al frente a la periodista María Patiño, como maestra de ceremonias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo