Terelu Campos y Alejandro Rubio visitan a María Teresa en el hospital

La hija de la periodista y su ex marido han acudido al centro hospitalario donde María Teresa Campos permanece ingresada por un fuerte dolor abdominal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La periodista María Teresa Campos fue ingresada el pasado sábado 17 de febrero en el Hospital La Luz de Madrid por un fuerte dolor abdominal.

Fue en este centro al que ya acudió cuando sufrió un ictus en mayo de 2017, aunque finalmente fue trasladada a la Fundación Jiménez Día de Madrid.

Ahora, María Teresa ha vuelto a ingresar aunque en esta ocasión los médicos que están valorando su estado de salud, descartan que sea algo grave. Según ha declarado la propia Terelu, María Teresa está tranquila y están a la espera de los resultados de varias pruebas que han realizado.

Terelu Campos acudía vestida de manera muy discreta, con gafas de sol y una gorra, para no llamar mucho la atención, aunque finalmente ha sido reconocida por los reporteros que esperan novedades sobre el estado de salud de su madre.

También ha acudido a ver a María Teresa su ex marido y padre de su hija, Alejandro Rubio, que acostumbra a moverse por la capital española en moto.

Terelu y Alejandro mantienen una excelente relación desde su divorcio y es que siempre ha primado el bienestar de su única hija en común, Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo