Paula Echevarría felicita a su hermano mayor

La actriz ha hecho su particular y divertida felicitación a su único hermano por su 45 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Paula Echevarría ha compartido con sus muchos seguidores en Instagram una tierna imagen del pasado. En ella se puede ver a un niño vestido con un traje típico regional de Asturias en blanco y negro y con cara de pillo.

El protagonista de la instantánea no es otro que su hermano mayor Luisma, uno de sus grandes apoyos en la vida y más desde que la actriz se separara de su marido, David Bustamante.

En su mensaje se puede percibir la complicidad y amor que siente Paula con su hermano mayor: "Mira que llevo años aguantando que me vaciles, que me rabies, que me "putees" (quien tenga un hermano mayor vacilón sabrá de lo q hablo)... y a pesar de todo no te cambiaría por ninguno! Te quiero hermano! ❤".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la anfitriona #happy40paula

A post shared by Luisma (@luismacandas) on

Y es que para Paula, su familia está siendo fundamental en este último año, que en lo personal está siendo muy duro por la gran atención mediática que está teniendo su vida privada por la separación de David Bustamante.

Durante la fiesta del 40 cumpleaños de Paula, Luisma fue uno de los invitados de honor y Paula se emocionó mucho al poder contar con toda su familia en un día tan especial para ella.

Además, de su hermano mayor y su gran apoyo, Luisma es el padrino de bautizo de Daniella, a la que él cariñosamente 'Tutina'. Su sobrina le adora y de hecho, el día de su primera comunión, la niña le dedicó un bonito mensaje que Luisma no dudó en compartir en Instagram.

El mejor detalle de comunión que se puede hacer 😍😍😍 #primeracomunion #daniella

A post shared by Luisma (@luismacandas) on

"El mejor detalle de comunión que se puede hacer 😍😍😍" escribía emocionado aquel día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo