Terelu abandona 'Sálvame' tras una llamada desde el hospital en el que está ingresada María Teresa

La colaboradora ha tenido que abandonar el plató tras recibir una llamada de su hermana, Carmen Borrego, desde la Clínica de la Luz en la que está ingresada su madre María Teresa Campos.

La colaboradora de 'Sálvame' empezaba el programa en plató adelantando el estado de salud de su madre. Aunque esperaban que María Teresa Campos recibiera el alta hoy mismo, lo cierto es que ha pasado una mala noche y no ha mejorado, por lo que, de momento, debe permanecer ingresada.

Ha contado que han tenido que hacerle varias pruebas, entre ellas un tac, pero que los médicos no están preocupados por su estado de salud, algo que tranquiliza muchísimo a las Campos.

Pero durante el programa, Terelu ha tenido que abandonar Telecinco tras recibir una llamada de su hermana Carmen Borrego, que está en la Clínica de la Luz, donde está ingresada su madre. Al parecer, ya han recibido los resultados de las pruebas.

"No queremos ser alarmistas", ha dicho Paz Padilla. Su compañera Gema López también ha querido tranquilizar al público; "Terelu estaba un poco preocupada esta mañana porque esperaban que el fin de semana le dieran el alta. Hoy tan tenido que repetirle todas las pruebas, no se que resultados habrán dado pero supongo que los médicos habrán tomado una decisión. Sin ser grave preferirá estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica".

Terelu, ya en el la Clínica, ha entrado por teléfono en el programa para tranquilizar tanto a sus compañeros como a su familia, que la mayoría se encuentra en Málaga. La colaboradora ha explicado que a su madre le tenían que realizar "una prueba fundamental con una pequeña sedación" y su hermana Carmen ha creído que tenían que estar las dos allí.

Además, ha explicado que su situación "no reviste gravedad" y que "todo sigue su curso". Esta prueba confirmará o no el diagnóstico que valoraban los médicos desde un primer momento. A partir de ahora, de los resultados de esta prueba, el equipo médico decidirá lo que van a hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo