¿En quiénes se refugian las Campos tras el ingreso de su madre?

Terelu y Carmen cuentan con el apoyo de dos personas muy especiales.

image
Gtres

Terelu ha tenido que abandonar este lunes 'Sálvame' tras recibir una llamada de su hermana Carmen Borrego, que está en la Clínica de la Luz, donde está ingresada su madre. Su compañera Gema López ha querido tranquilizar al público asegurando que "Terelu estaba un poco preocupada esta mañana porque esperaban que el fin de semana le dieran el alta". Y es que aunque esperaban que María Teresa Campos recibiera el alta hoy mismo, lo cierto es que ha pasado una mala noche y no ha mejorado, por lo que, de momento, debe permanecer ingresada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante su inminente marcha, Terelu ha querido entrar por teléfono para explicar que el estado de salud de su madre no reviste gravedad pero que le tenían que hacer "una prueba fundamental con una pequeña sedación" y su hermana ha creído conveniente que estuvieran allí las dos.

Gtres

Nada más llegar a la Clínica, la mayor de las Campos se ha encontrado con una persona muy especial, Kike Calleja. El reportero de 'Sálvame' no ha dudado en acercarse a la que fue su pareja hace unos años para darle un abrazo y un beso y mostrarle su apoyo en este momento. Kike se encuentra allí destinado para cubrir la información del ingreso de María Teresa, y ha contado que los médicos mandarán un comunicado de prensa en las próximas horas, aunque tendrá que permanecer ingresada más días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien tampoco podía faltar en estos momentos es Rocío Carrasco, la otra hermana de las Campos. La hija de 'la más grande' ha querido visitar a su otra madre y a sus queridas amigas para darles su apoyo incondicional. Rocío no ha hecho declaraciones a su entrada en el centro médico.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo