María Teresa Campos operada tras empeorar su estado

Tras el ingreso de la presentadora por un fuerte dolor abdominal aunque no revistiera gravedad, finalmente ha tenido que ser intervenida tal y como ha informado el Hospital La Luz de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora de televisión María Teresa Campos dio un gran susto a su familia el pasado fin de semana al tener que acudir al Hospital La Luz de Madrid por un fuerte dolor abdominal.

Su propia hija pequeña, Terelu Campos informó a los medios de comunicación del estado de salud de su madre y el motivo de su ingreso, dato que confirmó su hermana Carmen Borrego en el programa 'Sábado Deluxe' y que esperaban que le dieran el alta en las siguientes horas.

Aunque la información por parte de la familia trasmitía que el estado de María Teresa no era grave, el pasado lunes por la tarde Terelu tuvo que abandonar el programa en el que trabaja en Telecinco para acudir de nuevo al hospital.

Desde el centro hospitalario Terelu llamó por teléfono a sus compañeros en directo para explicar que a su madre le iban a realizar "una prueba fundamental con una pequeña sedación" y su hermana Carmen creyó que tenían que estar las dos allí.

[contentlinks align='center' textonly='false' numbered='false' headline='Te%20interesa...' customtitles='Edmundo:%20%22Es%20porque%20come%20muchas%20guarrer%C3%ADas%22' customimages='' content='article.10118']

María Teresa ha estado en todo momento rodeada de sus seres más queridos y es que sus hijas y su pareja, Edmundo, no la han dejado sola en ningún momento. La presentadora también ha contado con la visita del ex marido de Terelu, Alejandro Rubio, y su querida Rocío Carrasco, que es como una hija más para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El estado de María Teresa se había agravado y según el informe del centro médico donde está ingresada anunciaba que había sido intervenida por un "cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".

La intervención se ha realizado "por técnica laparoscópica" y sin incidencias. De momento, María Teresa Campos se encuentra bajo observación médica y evoluciona favorablemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo