'Cámbiame' saca a relucir su lado más patriótico

Tras el revuelo generado por la polémica actuación de Marta Sánchez cantando el himno de España, el programa se viste de rojo y gualda y defiende a la artista de los ataques recibidos.

Estamos acostumbrados a ver a Pelayo Díaz vestido acorde a las últimas tendencias del mercado. El estilista de 'Cámbiame' sabe muy bien cómo sorprender con sus 'outfits' y quien dice que ir bien vestido se limita a lucir un pantalón de pinzas, camisa blanca y americana…

El pasado lunes, Pelayo acudió a su cita con el programa de cambios y lo hizo bien llamativo. Nada más y nada menos que vestido de chándal y en un color rojo que hacía que resaltara más de la cuenta. Y es que la ocasión lo merecía, ya que 'Cámbiame' quiso sumarse a la revolución causada por Marta Sánchez y su particular canto del himno de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Los americanos, los ingleses… Por todo el mundo la gente viste de su bandera y es algo que, al final, como dice Marta, nos tiene que llenar de orgullo. Hagamos lo que hagamos en este país siempre se nos va a criticar. Con lo que nos tenemos que quedar es que una artista española con proyección internacional canta el himno. Yo creo que lo ha hecho con buena intención", dijo Díaz en su alegato de defensa de la actuación de la cantante.

La mesa del jurado sacó a relucir su espíritu patriótico y fue engalanada con una bufanda de la bandera española con el nombre de David Delfín grabado. Además de Fiona Ferrer, que también optó por el rojo y el gualdo a la hora de elegir su indumentaria, Carlota Corredera apareció vestida con los colores de la bandera, demostrando que son dos colores que casan bien y que se pueden utilizar más allá de su carga ideológica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más allá de su 'look', Pelayo no quedó nada contento con el trabajo que hicieron sus compañeras, Paloma González y Cristina Rodríguez, con la invitada especial al programa: la polémica modelo María Jesús Ruiz. Cristina se atrevió con algo muy loco del tipo 'lady trastornada', que no gustó a María Jesús y que espantó a Pelayo, quien le puso un 2 como nota. Por su parte, aunque le convenció bastante más, al look de Paloma le puso un 4,9 para que no se durmiera en los laureles y se pusiera las pilas de cara a la semana que tienen por delante.

Este fin de semana, Pelayo ha estado en Argentina visitando a su novio, el empresario Andy McDougall, pero ha llegado a tiempo para enfrentarse a las grabaciones en directo de 'Cámbiame'. "Ya habéis visto que, aunque estuve este fin de semana en Buenos Aires, no he faltado a mi cita como jurado en 'Cámbiame'. Mañana más, y recordad: Sonreíd a todos los que quieran contaminarnos con sus malas energías, no les dejéis pasar. ¡Si nos rodeamos de alegría nada podrá pararnos jamás!", señala el estilista en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo