Cristina Pedroche y Anna Simón harán un dúo en 'Tu cara me suena'

Las colaboradoras de 'Zapeando' imitarán a Ana Guerra y Aitana con su canción 'Lo malo', con la que lucharon por ir a Eurovisión, en el concurso de Antena 3.

Cristina Pedroche
Instagram

Cristina Pedroche lo ha conseguido. La colaboradora de 'Zapeando' va a cantar 'Lo malo', la pegadiza canción de Ana Guerra y Aitana, de 'Operación Triunfo', en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. Y no lo hará sola. Su compañera Anna Simón será su pareja sobre el escenario.

La Sexta

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue la propia Cristina quien, a través de sus redes sociales, solicitó cantar este pegadizo tema en el programa de Antena 3. 'Si me decís que sí, yo convenzo a Anna' escribía. Y lo ha conseguido porque Anna Simón le respondió 'Pa mala yo', el estribillo de la popular canción.

No es la primera vez que Cristina Pedroche acude a 'Tu cara me suena'. La presentadora de La Sexta ya imitó a Jennifer Lopez donde demostró que, además de cantar, saber bailar.

Ana Guerra y Aitana, las cantantes de 'Lo malo', todavía no se han pronunciado sobre la futura imitación de las colaboradoras de 'Zapeando' aunque sí lo ha hecho Javier Ambrossi, uno de los profesores de la Academia de 'OT'. 'Tinet que no te líen. 'Lo malo' en 'Tu Cara Me Suena' tenemos que hacerlo Javier Calvo y yo' escribió en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo