Paula Echevarría, sonriente y relajada, vuelve a la rutina

Tras publicarse las primera imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres saliendo de un hotel madrileño, la actriz ha reaparecido de lo más relajada y sonriente. En el empeño de la exmujer de David Bustamante por continuar con su vida diaria, fue a recoger a su pequeña Daniella al colegio.

De lo más sonriente y relajada. Así se ha mostrado la actriz Paula Echevarría en su primera aparición tras publicarse las primeras imágenes con Miguel Torres. La protagonista de la serie 'Velvet', en su empeño por continuar con su rutina, acudió a recoger a su hija Daniella al colegio.

Gtres,

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con look marinero: abrigo de Guts & Love, zapatillas de Gucci y una sudadera en la que se podía leer perfectamente la palabra 'Loved' (Amada), la actriz Paula Echevarría volvió a dar una lección de estilo.

Gtres

Cuando se cumple un año de su separación de David Bustamante, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en el futbolista del Málaga F.C. Miguel Torres, al que Paula conoció durante la grabación de un vídeo de su todavía marido en 2010, se ha convertido en el hombre que hoy por hoy ocupa su corazón. Pero lo tendrá que compartir con Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, en quien la actriz está volcada.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de un duro año, Paula empieza a disfrutar de su nueva vida de soltera y cierra los flecos para la construcción de su nueva casa, que instalará en un terreno que se ha comprado, cercano al de la casa en la que todavía reside y que ha sido su hogar conyugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo