Ana Rosa Quintana recibe en su programa a Trini, que ha conseguido el carnet a los 84 años

La 'jefa' de 'El programa de AR', Ana Rosa Quintana, ha salido del plató para recibir a una invitada muy especial, Trini, la mujer de 84 años que se acaba de sacar el carné de conducir. A los pocos días de aprobar, la octogenaria tuvo su primer accidente de coche, del que, afortunadamente, salió ilesa.

'El programa de AR' ha recibido una invitada muy especial, tanto que hasta la propia Ana Rosa Quintana ha salido del plató para recibirla. Trini, la señora de 84 años que se acaba de sacar el carné de conducir, ha viajado desde Alginet (Valencia) a Madrid para visitar a la presentadora y a los colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Ana Rosa ha seguido las peripecias de Trini desde que supo que a sus más de ochenta años se había sacado el carnet de conducir. A los pocos días de conocerse la noticia, Trini tuvo un accidente de coche, al caer su vehículo por un barranco, del que salió ilesa, aunque la tuvieron que rescatar los bomberos.

La presentadora estaba tan emocionada que no ha dudado en montarse en el coche con la mujer. Eso sí, lo primero que ha hecho al montarse en el coche ha sido ponerse el cinturón de seguridad y después ha quitado el freno de mano.

Trini estaba tan nerviosa que al bajar no sabía si había echado el freno de mano y ha sido Ana Rosa quien le ha tranquilizado diciéndole que lo había puesto ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de ir a plató, Trini ha visitado Madrid junto a uno de los reporteros del programa. Ha paseado por la Almudena, donde "he pedido por todos los españoles", y el Palacio Real. La valenciana ha contado que, al quedar viuda y vivir en una urbanización a varios kilómetros del pueblo, necesitaba sacarse el carnet para no quedarse aislada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo