Últimas novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Desde que supiéramos que la periodista habría tenido que ser intervenida de urgencia, ya ha recibido las primeras visitas en el hospital y su hija, Terelu, nos cuenta cómo está evolucionando.

El estado de salud de María Teresa se agravó ayer, cuando supieron que tendría que ser sometida a una intervención quirúrgica por un "cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".

La intervención se ha realizado sin incidencias, por lo que, de momento, María Teresa Campos se encuentra bajo observación médica y evoluciona favorablemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta el Hospital de La Luz se han desplazado amigos y familiares de la periodista para darle ánimos en estos difíciles días.

Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego nos han mantenido informados en todo momento de la salud de su madre, aunque no pueden disimular su preocupación. Ambas se han turnado a la hora de pasar tiempo en el hospital junto a María Teresa, de quien no se han separado en ningún momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tampoco han faltado las que un día fueron compañeras de la periodista en 'Sálvame', Chelo García-Cortés y Belén Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las colaboradoras se han desplazado hasta el hospital para apoyar tanto a María Teresa como a las hermanas Campos, junto a quienes han visitado a su madre.

Aunque aún es pronto para conocer los resultados completos de la operación, todo apunta a que la presentadora seguirá ingresada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su salida del hospital, las hermanas han querido contarnos cómo avanza; "Vine al hospital corriendo porque las pruebas que tenían que hacerle determinarían si era necesaria la intervención quirúrgica", contaba Terelu, "en ningún momento pensamos que tendría que pasar por esto".

Su hermana, Carmen Borrego, también ha querido evitar preocupaciones; "María Teresa está loca por marcharse". "Esto viene de una operación ginecológica anterior, de hace 37 años, ha sido una adherencia provocado por esto".

"Ella está molesta, es bueno tener un poco de tranquilidad", aclaran sus hijas.

Terelu ha vuelto a 'Sálvame' para aclarar lo sucedido. "Ayer me decía; 'para no ser grave estoy muchísimo más mala", cuenta respecto al estado anímico de su madre. Parece que todo ha salido bien, esperemos que María Teresa se recupere pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo