Eva González acude a una revisión en la recta final de su embarazo

Cayetano Rivera acompañó a su mujer a una de las últimas revisiones ginecológicas antes de ser mamá. La presentadora, que ya ha dejado las grabaciones de la nueva edición de 'Masterchef debido a su avanzado estado de gestación, está deseando ver la carita de su pequeño, aunque como ella misma ha confesado, el momento del parto le da algo de miedo.

Ya falta menos para que Eva González y Cayetano Rivera puedan tener en casa a su primer hijo en común. El pasado miércoles 14, el matrimonio acudió en Madrid al ginecólogo en la que fue una de últimas visitas programadas del embarazo, ya que la presentadora dará a luz en menos de un mes. Fue antes de marcharse a Sevilla donde dará a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las bajas temperaturas obligaron a Eva a ir muy abrigada, lo que impidió ver su figura, pero es indudable que se conserva estupendamente.

La pareja, completamente instalada en su nuevo hogar, al que se mudó hace tres meses, ya tiene todo listo para el nacimiento del bebé. Aunque no han querido dar a conocer el nombre, ya han podido ver su carita gracias a una ecografía 5D que Eva se hizo hace unas semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enseña su tripita

Eva ha mostrado por primera vez su tripa al descubierto. Ha sido a través de su Instagram, en una clase de Pilates, junto a Caroline Correia, la misma entrenadora que ha tenido Pilar Rubio en sus embarazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo