Mayte Zaldívar, ¿directa a 'Supervivientes'?

El nombre de la exmujer de Julián Muñoz suena con fuerza para la nueva edición.

image
Gtres

La nueva edición del 'reality' está a punto de aterrizar en nuestras pantallas. Muchas informaciones apuntan a que su estreno se adelantará y será el próximo 15 de marzo cuando comience la aventura en Honduras. Sin embargo, la cadena de Fuencarral no ha confirmado la noticia.

Son muchos los nombres que han sonado para esta nueva edición. Entre ellos el de Kiko Matamoros, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera y Fran Álvarez. Uno de los atractivos de 'Supervivientes' 2018 podría haber sido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, pero la joven ha desmentido su participación en sus redes sociales. No obstante, la nueva aventura seguro que dará mucho que hablar ya que la presencia de María Lapiedra es segura.

Quizá una de las compañeras de la novia de Gustavo González sea Mayte Zaldívar, según informa El televisero. Al parecer la exmujer de Julián Muñoz ya quiso participar en el programa el año pasado pero no pudo porque no había finalizado su condena de 2 años y 6 meses de prisión ni había pagado la multa establecida, que ascendía a casi 2,5 millones de euros.

Esta noticia llega una semana después de que Zaldívar volviera a pisar un plató de televisión. Mayte visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida' donde se sinceró tras su paso por la cárcel. Confesó que esos dos años fueron muy duros: "Pasé mucho frío y mucho calor. No pasé miedo, pero sí sentí temor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo