Rosa López recibe el galardón Pata Negra pidiendo trabajo a Vasile

La cantante no ha titubeado en pedir trabajo públicamente al Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en los Premios Pata Negra.

Un año más el Corral de la Morería se convirtió en la sede de los emblemáticos Premios Pata Negra que reconocen la trayectoria profesional de personajes relevantes. En esta edición los famosos en los que han recaído los premios han sido Luis del Olmo, Loles León, Toñi Moreno, Pitingo, Marta Hazas, Carlos Saiz, David de Mora, Paolo Vasile y Rosa López y fueron muchas las figuras del periodismo, deporte, cultura y sociedad que les acompañaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante Rosa López fue una de las grandes estrellas de la noche y es que fue galardonada por lo bien que ha sabido reconducir su carrera tras su paso por 'Operación Triunfo' y que está viviendo un momento especial por el lanzamiento de su nuevo disco y la preparación de su gira para presentarlo.

Como es habitual en ella, la intérprete derrochó simpatía y naturalidad y habló de su paso por el plató de la última edición de 'OT' y las continuas comparaciones que se han hecho con Amaia Romero: "Yo la veo inocente pero sabia. Yo tenía muchas carencias". Sin embargo, Rosa se muestra encantada con su sucesora: "Amaia tocando el piano no tiene precio".

Cuando Rosa subió al escenario para recibir su galardón sorprendió a todos con una petición muy especial. Tras agradecer el premio y dedicar unas palabras a lo importante que es el esfuerzo, Rosa expresó su deseo de trabajar para Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España, que también había sido premiado con un Pata Negra y que estaba allí presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante recordó lo feliz que fue durante su participación en 'Tu cara me suena' y en 'Operación triunfo', dos programas de muchísimo éxito. Sin embargo, Rosa no quiere participar como concursante, sino que ha sorprendido por expresar su deseo de ser la presentadora de un programa musical.

Rosa bromeó argumentando que ya no estaba para competir con los jóvenes y nuevos valores que están despuntando ahora, pero que se veía en el papel de presentadora.

Y con la gracia y naturalidad que la caracterizan, interpretó un breve fragmento de su canción 'Cuando digas que me amas' en las que la letra dice, entre otras cosas: "Quiero entregarme a ti... el mundo entero yo pondré a tus pies y lo imposible te ofreceré".

Rosa tampoco dudó en opinar sobre la interpretación del himno nacional que Marta Sánchez realizó durante su concierto en el Teatro Real de Madrid: "Me ha encantado el himno de Marta. Yo tenía de hace muchos años la idea de escribirle la letra al himno de repente veo que este año ya… La letra que ha compuesto ella es maravillosa. Lo hace muy humano y no político, me parece maravilloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo