Lara Álvarez reta a Dani Pedrosa sobre una tabla de surf

La presentadora propone al motociclista una divertida aventura sobre las olas y él ha aceptado.

Mientras espera a que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes', su presentadora, Lara Álvarez, está aprovechando para disfrutar de unas merecidas y paradisíacas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este inesperado descanso se ha debido a la suspensión del programa 'Dani & Flo' en Cuatro del que era copresentadora junto a Florentino Fernández y Dani Martínez desde el pasado septiembre.

Desde su su idílico destino Lara ha compartido varias fotografías en las que ha escrito, entre otras cosas que está en su "hábitat natural" o que se encuentra "muy feliz".

Me quedo a vivir aquí...👋🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Durante estos días de descanso Lara está aprovechando para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, y su habilidad para estar sobre una tabla la ha grabado y compartido con sus seguidores.

⚡️〰️ F E L I C I D A D 〰️⚡️ @arubasurfandpaddleschool

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vídeo ha recibido muchos comentarios en los que alaban su destreza, pero uno ha llamado especialmente la atención de Lara.

El piloto mallorquín de Moto GP se quedó muy sorprendido con las habilidades surferas de Lara y le puso un simpático comentario.

Tras ello, Álvarez propuso un reto al motorista: "¿Un duelo acuático?".

"¿Duelo y risas? Hecho", contestó el piloto que ya había demostrado en su Instagram que también es un apasionado de los deportes acuáticos.

La amistad de Lara y Dani se remonta a cuando ella cubría el Mundial de Motociclismo para Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo